WAM Festival confirma a Orbital y Future Islands

Los londinenses y el trío de Baltimore se unen a un cartel que superará los 50 nombres

WAM – We Are Murcia, nuevo festival murciano que se celebrará entre los días 2 al 7 del próximo mayo, ha anunciado hoy dos nuevas incorporaciones de renombre a su cartel. Se trata de Orbital y Future Islands, que se unen a un elenco que superará los 50 artistas y que irá mucho más allá de la música para ofrecer además propuestas expositivas, cinematográficas y escénicas.

Tras cinco años de parón, Orbital, el dúo londinense, compuesto por los hermanos Paul y Phil Hartnoll, se han reunido este 2017 para ofrecer una serie de shows en festivales en lo que promete ser el primer paso para la presentación de sus nuevos temas. Su primer show de reunión en España será en WAM, donde ofrecerán su “Orbital live show”, un show de electrónica que The Guardian ha incluido entre los mejores espectáculos de todos los tiempos.

En apenas tres años desde la publicación de “Singles” en 2014, Future Islands, el trío de Baltimore, se ha elevado al olimpo del synthpop gracias a unos temas redondos facturados con extremo mimo y al carisma de su líder, Samuel T. Herring. “The Far Field” es el título de su esperadísimo nuevo LP, del que ya se conoce “Ran”, su single de adelanto.

Estos dos nombres se unen a artistas como White Lies, The Sounds, Lori Meyers, Fangoria, Fat White Family o Shura, confirmados la pasada semana.

Comentarios

Comentarios