Fuzzville!!! confirma a The Briefs

Anunciada también la distribución de bandas

El Fuzzville!!! 2017, cuya tercera edición abrirá sus puertas los días 13, 14 y 15 de abril en Benidorm en plena semana santa, ha anunciado una nueva confirmación con la que se da prácticamente por cerrado su cartel. Se trata del cuarteto norteamericano de punk rock The Briefs.

Míticos en la escena underground a nivel mundial, el cuarteto de Seattle se labró su posición como banda de culto gracias a sus enérgicos directos repletos de humor descarado e innegable gancho. Con influencias que van desde Buzzcocks, The Adolescents o Generation X los de Seattle descargarán en Benidorm su salvaje y rabioso sonido heredero del punk británico de finales de los 70’s y principios de los 80’s.

Con esta confirmación, el festival ha anunciado también la distribución detallada de bandas por días y salas y pone en marcha la venta de entradas de día, disponibles a través de la página web oficial con un precio de 30€, manteniendo los abonos a 50€. Todo está disponible en fuzzville.es/abonos/

Así, y mientras no haya nuevas confirmaciones, el viernes 14 contarán con los recién confirmados The Briefs, Sonic Avenues, The Nomads, La Plata, Aloha Bennets, Lucy & The Rats, Biznaga, Jíbaros, Zelators y Little Cobras.

El sábado 15 el cartel estará compuesto por Zeke, La Banda Trapera del Río, Ex-Cult, The Parkinsons, Las Cruces, Psychotic Youth, Kurt Baker Combo, Bala y Lie Detectors.

Al igual que en ediciones anteriores, habrá una fiesta de bienvenida el jueves 13 por la noche en la sala Rockstar con las bandas Oh! Gunquit y Wild Ripple y una matinal el sábado 15 a cargo de Jägermusic con King Cayman y FVX. Su programación principal tendrá lugar los días viernes 14 y sábado 15 de abril en discoteca KM.

Comentarios

Comentarios