DEAD PARTIES adelantan su debut con el single ’93’

La banda del australiano Etienne Mamo lo presenta estos días en Zaragoza y Barcelona

3.7/5 - (34 votos)

Dead Parties (Shoegaze/ Dream/ Psych/ Rock/ Pop) es la banda de Etienne Mamo, ex cantante y compositor de The New Black, banda con la que giró con Urge Overkill o Midnight Juggernaughts entre otros, obteniendo reconocimientos como la nominación en los premios Music Oz (los más prestigiosos de Oceanía) en las categorías de Canción de año y Grupo del año.

Ahora, afincados en Barcelona y después de demos, maquetas, singles, recopilaciones en USA y en UK, colaboraciones con Teenage Fanclub (Paul Quinn tocó la batería y mezcló el single «Last Romance») o de telonear a grandes bandas internacionales como The Raveonettes, Jacco Gardner o The Drones, la banda vuelve con un nuevo single, el primer adelanto de su primer disco «All our Times», previsto para esta próxima primavera.

Dead Parties se mueven con soltura por el indie, shoegaze y la psicodélia y experimentan con los sonidos de múltiples guitarras superpuestas, voces, percusión y ruido. Su tema “Take Control” fue publicado en el recopilatorio de shoegaze “200.000 Gazes” (2012) en USA a través del sello When the Sun Hits y “In Dreams Of Decadence” fue incluido en el recopilatorio “Phychedelia 5” (2013) con Northern Star Records en el Reino Unido. Después de estos y otros exitosos singles, en abril 2014 publican el EP “Tribe” y en diciembre del mismo año el single “Disappear”.

Ahora lanzan «93», el primer adelanto de «All our Times» y que presentarán en dos conciertos:

Sábado 11 de marzo – Zaragoza, Robby Robot (+ The Hard Mama)
Sábado 19 de marzo – Barcelona, Sala Freedonia (+ Person Person)

Comentarios

Comentarios