Black is back! Weekend anuncia nuevas confirmaciones

William Bell, Shirley Davis & The Silverbacks y The Lucilles se suman al cartel

Blackisback! Weekend 2017, que celebrará su quinta edición los días 17 y 18 del próximo mes de junio de 2017 en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, ha anunciado nuevos nombres para su cartel. Así a los ya confirmados Vintage Trouble, Tito Ramírez y Martha Ren & The Groovelvets , se unen ahora William BellShirley Davis & The SilverbacksThe Lucilles.

William Bell, ganador de un Grammy este año, debutó en solitario de William Bell fue en 1961 con «You Do not Miss Your Water (Until Your Well Runs Dry)», considerada ahora uno de los mejores ejemplos de música soul.También co-escribió «Born Under a Bad Sign», una de las canciones más versionadas en la historia de la música blues/rock.
Shirley Davis, llegada de Australia, se pone al frente de The Silverbacks en “Black Rose”, el nuevo lanzamiento de Tucxone Records, soul sin adulterar y un toque de afrobeat.
Una colaboración que empezó a cocinarse de forma casual, con Shirley Davis cantando espontáneamente en un concierto de Sharon Jones.
The Lucilles es una banda actualmente afincada en Madrid, con liderazgo mexicano y miembros procedentes de diversos países tales como España, Portugal, Francia, USA o Argentina.

El Blackisback! Weekend es un evento pensado por y para los amantes de la buena música negra, que cuenta con artistas internacionales de primera fila combinándolos con los grupos nacionales de referencia. Su cartel contará con cinco bandas por día los solapes de conciertos y además en un espacio cómodo y con un sonido cuidado en pleno centro histórico de Madrid.

El festival contará también con una cuidada selección de los mejores foodtrucks, precios populares y entrada gratuita para niños de 0 a 12 años. Además los menores de entre 13 y 17 años pagan la mitad.

Abonos ya a la venta. Precio: 40€.
Niños hasta 12 años entran gratis.
De 13 a 17 años el precio del abono es de 20€.

http://tickets.wegow.com/entradas/blackisback-weekend

Comentarios

Comentarios