TSUNAMI XIXÓN anuncia 9 nuevas bandas

The Sounds, Joey Cape o Los Tiki Phantoms entre las nuevas confirmaciones

4.3/5 - (30 votos)

Tsunami Xixón, festival que celebrará su primera edición en la ciudad asturiana los próximos 28 y 29 de julio de 2017, ha anunciado nueve confirmaciones que pasan a engrosar un cartel en el que ya figuraban nombres como The Offspring y Pennywise, que serán los cabezas de cartel, además de otros como Kadavar, Berri Txarrak, Toundra, Desakato, Sexy Zebras, Jardín de la Croix o Acid Mess.

Así, entre las nuevas confirmaciones están The Sounds, Joey Cape, Los Tiki Phantoms, Dani Llamas, True Mountains, Sam Alone & The Gravediggers, Vulk, FAVX y The Garage Van.

Destacan de este listado la banda sueca The Sounds, con un estilo inconfundible que mezcla indie rock y electrónica, y que presentará su nuevo trabajo, del cual ya conocemos su primer single “Thrill”.

El cantante de Lagwagon, Joey Cape, actuará en el festival en solitario interpretando sus temas más populares y las versiones acostumbradas, además de canciones de su último disco “Stitch Puppy”. De Portugal llegará Poli, cantante de Devil In Me, que actuará con su proyecto folk Sam Alone & The Gravediggers. Desde A Coruña, los míticos True Mountains también harán aparición con su punk acústico particular y nos mostrarán a qué suena su próximo álbum, el segundo de su carrera. Dani Llamas, también vendrá a Gijón en solitario dejando a un lado a G.A.S. Drummers. A su vez, tendremos a los locales The Garage Van, una banda de Gijón que fusiona la psicodelia y el indie rock.

Siguiendo con las novedades, se ha anunciado también que el festival dispondrá de zona de acampada oficial en el Camping Municipal de Deva, a tan solo 700 metros de la Laboral Ciudad de la Cultura. Con oferta variada (espacio para tiendas, caravanas, autocaravanas o bungalows), tendrá también un bus lanzadera de ida y vuelta hasta dicho recinto principal. Para todos los asistentes del festival, también se dispondrán diferentes descuentos en productos de Gijón Turismo en la Gijón Card, en la campaña Gijón Goloso y en otros relacionados con la sidra.

Toda la información se puede encontrar en la página web www.tsunamixixon.com.

Comentarios

Comentarios