El próximo 5 de mayo es la fecha elegida por At The Drive In para lanzar su nuevo trabajo. Su título es “in·ter a·li·a”, lo lanza el sello Rise Records (incluyendo una edición en vinilo splatter) y ha sido producido por Omar Rodriguez-Lopez junto a Rich Costey (Muse, Sigur Rós, Santigold).

Para “in·ter a·li·a”, la banda ha grabado once nuevas canciones que, según cuentan, retoman la música de la banda compuesta por Omar Rodriguez-Lopez, Cedric Bixler-Zavala, Tony Hajjar y Paul Hinojos allá donde lo dejaron con su último trabajo hasta el momento, “Relationship of Command” (2000), y lo actualizan para el contexto de 2017.

Desde que la banda se reuniera en 2012 para encabezar los festivales Coachella y Lollapalooza, la pregunta que fluía en el aire era si At The Drive In se lanzarían a crear nuevo material. Ahora que esa incógnita está despejada, probablemente la pregunta es si la banda estará a la altura del citado “Relationship of Command”.

La respuesta como decimos el próximo 5 de mayo. Hasta entonces podéis escuchar los temas de adelanto “Governed by Contagions” y “Incurable Innocent”.

 


Tracklist de “in·ter a·li·a”:

01 No Wolf Like the Present
02 Continuum
03 Tilting at the Univendor
04 Governed by Contagions
05 Pendulum in a Peasant Dress
06 Incurably Innocent
07 Call Broken Arrow
08 Holtzclaw
09 Torrentially Cutshaw
10 Ghost-tape No.9
11 Hostage Stamps

Comentarios

Comentarios