Metallica difunden los ensayos junto a Lady Gaga

Se ha anunciado también la emisión en Netflix de "Some Kind of Monster"

Después del relativo fiasco que supuso la actuación de Metallica con Lady Gaga en los pasados Grammy con los problemas del micrófono de James Hetfield y el anuncio únicamente del nombre de la cantante por la voz en off, todavía colea el asunto, ya que la banda de San Francisco ha difundido este pasado fin de semana el video de los ensayos previos, en los que grupo y estrella del pop no sufrieron ningún contratiempo.

En el clip, que la banda ha titulado “How It SHOULD Have Sounded” [“Cómo DEBERÍA haber sonado”], puede verse la interpretación del tema “Moth Into Flame” para las pruebas de vestuario que se realizó previamente el mismo día de la ceremonia. La actuación está disponible en la web oficial de Metallica. Metallica parecen querer resarcirse así de un incidente que empañó la histórica (para bien o para mal) actuación.

En otro orden de cosas, Metallica han anunciado además la llegada a la plataforma Netflix de “Some Kind of Monster”, la película que documenta uno de los momentos más bajos de la banda, tras el abandono de Jason Newsted, la accidentada grabación de “St. Anger”, la retirada momentánea de James Hetfield para someterse a rehabilitación, la búsqueda de un nuevo bajista que dio sus frutos con la incorporación de Robert Trujillo y los tejemanejes del terapeuta que contrató el grupo. El documental podrá verse junto a “This Monster Lives”, material extra que se estrenó como complemento por el décimo aniversario del filme en el año 2013. Ambas están ya disponibles en los países de habla inglesa, aunque en el resto del mundo tendremos que esperar hasta este próximo viernes 10 de marzo de 2017.

 

Comentarios

Comentarios