PHIL RUDD (AC/DC): gira española en junio

El batería ha confirmado tres conciertos, en Santiago, Barcelona y Madrid

El australiano Phil Rudd, el que aporreara la batería para AC/DC, estará visitando España el próximo mes de junio. Phil Rudd ofrecerá tres conciertos en nuestro país, en las ciudades de Santiago de Compostela (Capitol) Barcelona (Razzmatazz 2) y Madrid (Arena). El batería estará presentando en directo las canciones de «Head Job», su trabajo más reciente, y a buen seguro que interpretará los clásicos que todos los fans anhelan escuchar.

Estos tres recitales confirmados formarán parte de la gira europea que realizará Rudd con su banda entre los próximos meses de abril y junio, durante la cual el batería de AC/DC visitará 18 países.

Como batería de AC/DC, Rudd participó en los discos «T.N.T.», «High voltage», «Dirty Deeds Done Dirt Cheap», «Let There Be Rock», «Powerage», «Highway to Hell», «Back in Black», «For Those About to Rock (We Salute You)» y «Flick of the Switch» hasta su primera salida de la banda de los hermanos Young. En 1994 regresaría al grupo, con el que registraría de nuevo obras como «Ballbreaker», «Stiff Upper Lip», «Black Ice» y «Rock or Bust», aunque sería expulsado antes de comenzar la gira de presentación de este último por los problemas legales que todos conocemos. Su estilo con las baquetas, en apariencia básico sencillo, es elogiado por colegas de profesión como Kenny Aronoff (John Mellencamp) o Eric Singer (Kiss) y reconocido por muchos como uno de los pilares del sonido de AC/DC.phil rudd 2017

Las fechas de esta gira española de Phil Rudd son las siguientes:

Viernes 2 de junio de 2017: Santiago de Compostela, Sala Capitol
Viernes 9 de junio de 2017: Barcelona, Razzmatazz 2
Domingo 11 de junio de 2017: Madrid, Sala Arena

Comentarios

Comentarios