MONOLITHIC FEST 2017: Horarios y orden de bandas

3.9/5 - (35 votos)

El Monolithic Fest, festival nacido en Galicia el pasado año 2016 con el objetivo de promover y celebrar el sonido stoner, psych y sus variantes y aledaños, ha actualizado sus horarios y el orden de actuación de las bandas participantes.

Los riffs pesados serán otra vez protagonistas de nuevo en la en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela el próximo sábado 11 de marzo, ya que para esta segunda edición se ha adelantado la celebración con respecto a la del año pasado.

Uno de los cabezas de cartel serán los geniales Wucan. Los de Dresde (Alemania) se han postulado como los nuevos reyes del Krautrock Europeo. Su actuación será uno de los grandes alicientes de esta edición ya que será su primer concierto en España ademas de en exclusiva para el Monolithic Fest 2017 .
Stoned Jesus desde la lejana Ukrania acometerán la interpretación completa de su obra maestra «Seven Thunders Roar», más algunos de sus temas más reconocidos .
The Soulbreaker Company llegan al Monolithic Fest presentando su nuena obra «La Lucha», considerado como uno de los mejores trabajos nacionales de 2016 .
Desde Portugal dos grandes bandas: Por un lado desde Lisboa los veteranos Miss Lava que vendrán presentando su nuevo disco «Sonic Debris«, obra que ha cosechado estupendas críticas de los medios especializados. La otra banda del país vecino son una de las grandes sorpresas de este año: It Was The Elf con su sonido a lo Kyuss y su tremendo disco «Fire Green».
Por último los gallegos Dagla, que desde A Coruña serán los encargados de empezar a calentar el ambiente del Monolithic Fest 2017.
Los horarios del Monolithic Fest 2017 quedan así: 

Apertura de Puertas: 20:30 h
– Dagla: 21:00 h 

– Miss Lava: 21: 40
– The Soulbreaker Company: 22:50 h
– Wucan: 0:10 h
– Stoned Jesus: 1:30 h
– It Was The Elf: 3:10 h
Final del Festival: 4:00 h

Las entras ya están disponibles a un precio de 28€ anticipada, y 33€ en taquilla el propio día del Festival. Están a la venta en los puntos físicos:
A Reixa Tenda (Santiago DC)
Discos Portobello (A Coruña)
 – Discos Elepé (Vigo)
 
 Y de forma online a traves de las redes habituales: Ticketea, Masqueticket y Ticketmaster.

Comentarios

Comentarios