Muere el actor Bill Paxton

El actor, que tenía 61 años, participó en películas como "Twister, "Apolo 13" o "Aliens"

El actor norteamericano Bill Paxton falleció ayer sábado, día 25 de febrero de 2017, como consecuencia de complicaciones de una cirugía a la que había sido sometido. Así lo ha informado la edición digital de Rolling Stone, que recoge también unas declaraciones del director James Cameron en las que denomina a Paxton como «gran actor y una gran dinamo creativa».

La muerte de Paxton, de 61 años, ha sido anunciada en un comunicado por su propia familia, que no aclara los motivos por los que el actor había sido sometido a una intervención quirúrgica, aunque según la misma fuente y citando a la web amarillista TMZ, Bill habría sufrido un infarto que no se pudo revertir.

Paxton, que tiene en su haber películas tan taquilleras como «Aliens», «Twister» o «Apolo 13», comenzó su carrera sin embargo detrás de las cámaras, en el departamento de arte. A mediados de los 80 comenzó a aparecer en pequeños papeles en filmes como «Commando» o «Terminator» antes de desarrollar una carrera más sólida. Pero sin duda lo que muchos de los que nacieran a finales de los 70 recordarán es el papel del insufrible Chet en «Weird Science», aquí traducida como «La Mujer Explosiva», donde interpretaba a un detestable hermano mayor que quedó grabado en la mente de todos los pre adolescentes de la época junto con las curvas de Kelly LeBroc. Fue nominado también al Globo de Oro.

Descanse en paz.

Comentarios

Comentarios