Prophets Of Rage preparan material original

El supergrupo actuará en el Download Festival de Madrid

Prophets of Rage, el supergrupo que reúne a miembros de Rage Against the Machine, Cypress Hill y Public Enemy, y que toma su nombre de un tema de estos últimos, ha anunciado que se encuentra preparando nuevo material para el eventual lanzamiento de un disco propio.

El anuncio ha venido desde la propia banda, que ha difundido un video de poco más de un minuto para sus fans en el que presentan estas nuevas canciones en las que están trabajando.

La banda lleva funcionando desde mediados del pasado 2016, cuando tres cuartas partes de Rage Against The Machine -el guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el batería Brad Wilk-, el líder de Public Enemy, Chuck D, y B-Real de Cypress Hill se unieron para interpretar en directo temas de sus tres respectivas bandas.

Prophets of Rage continúan con su espíritu combativo y de denuncia, y ahora le ha tocado al presidente Donald Trump ser el blanco de sus críticas: además de haber lanzado el lema #MakeAmericaRAGEAgain, la banda participó recientemente en el denominado Anti-Inaugural Ball, concierto de protesta que se realizó en Washington DC coincidiendo con la toma de posesión del millonario.

Prophets of Rage participarán en la primera edición de Download Madrid el próximo mes de junio.

 

Comentarios

Comentarios