Blackisback! Weekend 2017: 17 y 18 de junio

El evento celebra su quinta edición con Vintage Trouble, Tito Ramírez y Martha Ren como primeros nombres

Blackisback! Weekend 2017 ha anunciado sus fechas de celebración y los primeros nombres de su cartel. De este modo, el evento madrileño celebrará su quinta edición los días 17 y 18 del prócimo mes de junio de 2017 en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. En cuanto a las primeras confirmaciones, se trata de los pujantes norteamericanos Vintage Trouble, el misterioso Tito Ramírez, actual sensación del underground nacional y Martha Ren & The Groovelvets desde la vecina Portugal.

El Blackisback! Weekend es un evento pensado por y para los amantes de la buena música negra, que cuenta con artistas internacionales de primera fila combinándolos con los grupos nacionales de referencia. Su cartel contará con cinco bandas por día los solapes de conciertos y además en un espacio cómodo y con un sonido cuidado en pleno centro histórico de Madrid.

El festival contará también con una cuidada selección de los mejores foodtrucks, precios populares y entrada gratuita para niños de 0 a 12 años. Además los menores de entre 13 y 17 años pagan la mitad.

Abonos ya a la venta. Precio: 40€.
Niños hasta 12 años entran gratis.
De 13 a 17 años el precio del abono es de 20€.

http://tickets.wegow.com/entradas/blackisback-weekend

Comentarios

Comentarios