Azkena Rock Festival 2017 presenta el escenario Trashville

Acogerá garage, punk y rock; anunciados también los conciertos de la Virgen Blanca

La próxima edición del Azkena Rock Festival, que se celebrará en Vitoria-Gasteiz los días 23 y 24 de junio de 2017, ha anunciado que contará con un nuevo espacio en el festival. Su nombre es Trashville, y por él pasarán shows incendiarios de garaje, punk y rock: King Automatic, Bob Log III, Pelo Mono, The Cyborgs, The Devils y Vurro.

King Automatic es la ‘one man band’ más original y completa del momento: yeyé francés, garage beat-punk, rock jamaicano, R&B y trash rock ‘n’ roll se mezclan en sus conciertos.

Bob Log III es uno de los hombre banda más conocidos. Ataviado con un casco de moto con micrófono incorporado, un buzo, una guitarra y un bombo, Log otorga una nueva vida y estilo a los blues del delta del Missisipi.

Los granadinos Pelo Mono presentarán su mezcla de rock & roll, country, rythm & blues, surf y Sci Fi.

Los italianos The Cyborgs llegan directos desde el futuro más destructivo y cibernético lleno de blues y boogie.

The Devils es un dúo italiano que, vestidos de predicador y de monja, aseguran que su único motivo para subirse a un escenario es destrozarlo a ritmo de rockabilly, noise trash, blues y rock ‘n’ roll.

Finalmente el misterioso Vurro actúa siempre cubierto por el cráneo de una vaca en su cabeza, algo que tal vez le haya convertido en todo un fenómeno viral por su habilidad de tocar, a la vez, el órgano, el piano o la batería.

Además, Trashville será el lugar que acogerá a los azkeneros más noctámbulos con su selección de DJs: Shakin’ Brothers, la DJ ibicenca Lost Angeles, Reyes Torío y Bob Cosby.

Trashville será también el lugar de celebración del singular ‘Wall of Death Gypsi’, un salvaje espectáculo donde las acrobacias en moto se funden con el rock.

Por otra parte, se ha anunciado también que el australiano Pat Capocci y los croatas Billie & The Kids serán los encargados trasladar el ARF al corazón de Vitoria-Gasteiz con dos conciertos gratuitos en la Plaza de La Virgen Blanca. Pat Capocci hará además doblete con su inigualable carisma y su combinación de swing, jazz, country, blues y rockabilly.

Comentarios

Comentarios