Vida Festival 2017 anuncia su cartel completo

Ya se ha confirmado el listado completo de artistas y algunas otras novedades

Vida Festival 2017 anuncia su cartel completo
3.8 (75.15%) 33 votes

La cuarta edición del Vida, que tendrá lugar en Vilanova y la Geltrú de 29 al 2 de julio, ha anunciado el cartel completo de esta su cuarta edición. Fleet Foxes, Phoenix, Flaming Lips y Devendra Banhart encabezarán un cartel en el que además estarán presentes Alien Tango, Anímic, Bigott, Chico y Chica, Dr. Dog, Elena Setién, Enric Montefusco, Erol Alkan, Favx, Fumaça Preta, Gabriela Cohen, Gener, Guadalupe Plata, Jagwar Ma, Joan Miquel Oliver, John Talabot (Dj set), Kelly Kapowsky, King Cayman, La Casa Azul, La Iaia, Les Bistecs, Les Sueques, Lídia Damunt, Los Punsetes, Mishima, My Expansive Awareness, Parcels, Pau Vallvé, Pavvla, Senior i El Cor Lomax, Real Estate, Rosalía y Rosalía & Raül Refree “Los Ángeles”, Rusos Blancos,  Shame, The Magician, The Secret Society, Tórtel, Tversky, Warhaus, Warpaint y Zulu Zulu.

El concepto artístico de este año es “El Vida se Sumerge” y tanto la imagen como toda la decoración y las instalaciones del festival  girarán sobre este concepto. El Vida 2017 será un viaje submarino: La Masia d’en Cabanyes se transformará en un océano, homenajeando así la tradición marítima de Vilanova.

El festival además ha ampliado el espacio para una mayor comodidad de los asistentes. Así, el Vida Club será un espacio similar a la Wild Side pero abierto a todo el público en el que daremos protagonismo a una programación compuesta exclusivamente por djs con residencia en Clubs y festivales tanto nacionales como internacionales. También en la línea de garantizar la comodidad a la hora de comer, así como para
ampliar la oferta gastronómica y que no haya colas, se habilitará una nueva zona de restauración más cercana a los escenarios principales.

En cuanto a los alojamientos, aparte del Vida Camp, que verá mejoradas sus prestaciones, este año habrá una nueva área de Glamping en un espacio diferenciado. También se han anunciado nuevas fiestas de presentación en Valencia, Palma, Madrid y, como no en Vilanova, una vez acabado el ciclo de las ciclo fiestas programadas en Barcelona.

Comentarios

Comentarios