Two Shots Festival 2017 se celebra este fin de semana

Bajo el lema 11 bandas 22 corazones, el festival reúne a grupos de dos componentes

Este próximo sábado, 18 de febrero de 2017, tendrá lugar en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza una nueva edición del Two Shots Festival, un evento centrado en bandas de dos componentes, sin importar el estilo o la tendencia. El cinematográfico nombre del festival se refiere a un tipo de toma en la cual el marco abarca una vista de dos personas, concepto que se adapta a la perfección a las características del evento. Tras la edición del año pasado en la que se contó con once bandas, la propuesta se quiere consolidar repitiendo la convocatoria de once grupos en un solo día. Como reza el propio lema del festival, “11 bandas 22 corazones”.

Así, el cartel reúne este año a nombres como Árida (Madrid), Zé! (Benicarló), Retirada! (Barcelona), Luma (Donostia – San Sebastián), Anacardos Lata (Benicarló), Kill Kill! (Andalucia – Barcelona), Lady Banana (Zaragoza), Galleta Piluda (Murcia), Doble Capa (Madrid), Toro (Zaragoza) y Viva Bazooka (Vitoria – Gasteiz). La once bandas actuarán en una maratón musical que se extenderá entre las 16:00 y las 24:00 horas.

Hoy jueves 16 de febrero a las 21:30 además habrá una especie de prólogo, ya que se realizará la presentación del festival durante el concierto que ofrecerán Cala Vento en la sala Robby Robot (antigua Lata de Bombillas).

Os recordamos todos los datos de interés sobre el Two Shots Festival 2017:

Día: Sábado 18 de Febrero 2017
Hora: a partir de las 16:00 hasta las 24:00 (aprox.)
Lugar: C.C. Delicias (Av. Navarra 54, 50010) ZARAGOZA
Precio: anticipada 12€ + gastos en http://bit.ly/twoshots16
15€ en taquillas

Comentarios

Comentarios