THE ROYAL RUCKUS arrancan hoy su gira por el sur

El cuarteto sueco encabezado por la vocalista Guernica Mancini ofrecerá cuatro recitales

Los suecos The Royal Ruckus estarán de visita por el sur de España a partir de esta misma noche. Serán cuatro únicas fechas las que ofrecerá este cuarteto encabezado por la vocalista Guernica Mancini, pasando por Granada (hoy jueves 16, Lemon Rock), Córdoba (viernes 17), Tomelloso (sábado 18) y Málaga (domingo 19, por confirmar).

¿Y quiénes son The Royal Ruckus? Pues se trata de una de las nuevas bandas más interesantes surgidas de la escena escandinava en los últimos años. Con múltiples influencias, desde el soul al hardrock más clásico, pasando por el groove de las primeras bandas de los finales de los 60 primeros de los 70 y melodías muy reconocibles. Redondea el conjunto la  potente voz de Guernica Mancini, que recuerda a Janis Joplin por momentos.

La banda se formó en el año 2012 y en este tiempo han ido cosechando una amplia base de fans en el norte y centro de Europa, tocando en varias giras y festivales. También han acompañado a bandas como The Temperance Movement, Mando Diao, Ebbot (The Soundtrack of Our lives), Ghosh o Rival Sons entre otros.

Las fechas de esta primera gira española de The Royal Ruckus son las siguientes:

Jueves 16 de febrero de 2017: Granada, Lemon Rock
Viernes 17 de febrero de 2017: Córdoba, Teatro La Axerquía
Sábado 18 de febrero de 2017: Tomelloso, Combo Sound Club
Domingo 19 de febrero de 2017: Málaga, TBA

Comentarios

Comentarios