PRIDES nuevo artista confirmado para el SanSan Festival 2017

El dúo de Glasgow participa por vez primera en un festival en nuestro país

La banda formada por Stewart Brock (voz y teclados) y Callum Wiseman (teclado y guitarra), estarán presentes en el SanSan Festival 2017, que se celebrará los próximos días 13, 14, 15 y 16 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón). Prides estará así por primera vez presente en un festival español para presentar su directo y adelantar lo que será su próximo trabajo.

Prides puede estar orgullosa como banda de haber conseguido verdaderos hitos como actuar en la ceremonia de cierre de los juegos de Commonwealth de 2014, tocar en el mítico escenario John Peel del Festival de Glastonbury, telonear a sus ídolos Blink-182 en la célebre Brixton Academy o incluir su tema ‘Out of the Blue’en la banda sonora del videojuego FIFA 2015. Los músicos siempre ponen la diana en conseguir canciones que permanezcan en la mente de sus numerosos fans como clásicos instantáneos, más que en resultar «cool» o seguir las modas del momento.

Así, los de Glasgow se han ganado el respeto de buena parte de la crítica y el público en Reino Unido, que los considera un dúo destinado a tocar ante grandes multitudes.

El cartel de esta cuarta edición de Sansan Festival cuenta con todos estos artistas ya confirmados: LEIVA, KAISER CHIEFS, LA RAIZ, M CLAN, MANEL, MISS CAFFEINA, NIÑOS MUTANTES, SECOND, NEUMAN, OJETE CALOR LIVE, FUEL FANDANGO, CORIZONAS, DESPISTAOS, VARRY BRAVA, ELEFANTES, MUCHO, DINERO, FULL, DELAFÉ, AMATRIA, ÁNGEL STANICH, BITCHES DEEJAYS, FANÁTICOS, GRISES, LUIS BREA Y EL MIEDO, MÄBU, MODELO DE RESPUESTA POLAR, NUNATAK, ÑEKÜ, POLOCK, RUFUS T. FIREFLY, SMOKING SOULS, THE NEW RAEMON & McENROE, VIVA SUECIA

Comentarios

Comentarios