Low Festival 2017 confirma a Satellite Stories y Corizonas

Encabezan un nuevo listado de seis nuevas incorporaciones

El cartel del Low Festival 2017 sigue cogiendo forma. El festival, que este año tendrá lugar los días 27, 28, 29 y 30 de julio en Benidorm, ha anunciado seis nuevos nombres. Este nuevo listado de confirmaciones lo integran Satellite Stories, Corizonas, Full, Kokoshca, Samonik y Depilada.

Satellite Stories, uno de los grupos finlandeses con mayor éxito fuera de sus fronteras, estarán presentando su cuarto LP que se edita el próximo 24 de marzo, “Young Detectives”.

Samonik, proyecto del norteamericano Jason Samonik, que ha trabajado con nombres como Hot Chip, Atari Teenage Riots o Solange, lanzará su primer EP en mayo, pero esta misma semana avanzará el single “Strangest Part”, un tema que le acerca a algunas de sus influencias más orgánicas, como Iggy Pop o Depeche Mode.

Corizonas es el primero de los nombres nacionales que se une en esta tanda de confirmaciones. La banda convertida hace ya tiempo en un proyecto musical con entidad presentará su último largo, “Nueva Dimensión Vital”.

Otro nombre nacional es el de Full. “Tercera Guerra Mundial” es el disco que definitivamente acerca a los sevillanos a la primera línea del panorama nacional.

Kokoshca defenderán en vivo su segundo LP, “Algo Real”, que se convirtió en uno de los mejores del año pasado para gran parte de la prensa especializada gracias a temas que miran hacia influencias como Lou Reed, Martin Rev o Jonathan Richman.

Cierran esta tanda de confirmaciones los locales Depilada, un quinteto que desde Benidorm mira al rock nórdico de los 90 con temas directos que aluden a la cultura de la ciudad de los rascacielos más famosa del Mediterráneo. Esta misma semana publican también su primera referencia, indispensable para los amantes del garage y el punk-rock más agreste.

Comentarios

Comentarios