Gernikako Lekuek celebra su cuarta edición a mediados de marzo

Limboos, Cabezafuego, Capsula o Guadalupe Plata entre los platos fuertes musicales

El festival “Gernikako LEKUEK” ha anunciado su cuarta edición, que tendrá lugar en diferentes espacios de la histórica localidad vizcaína entre los días 11 y 19 del próximo mes de marzo. Se trata de un festival especial por formato y filosofía: pequeño, ecléctico, abierto, horizontal, fuera de la lógica del mercado y surgido de la afición.

Astra, la asociación de rock Iparragirre, Trinkete anti-txoko y el Liceo o bares como Arima, Aterpe, Irrintzi, Lagun-etxea, Ospa, Zaplast, Zeppelin, Zuhaitzpe, Arrano Kultur-elkartea, Musutruk o Revolution, serán el escenario donde tendrán lugar las actuaciones musicales y las diferentes actividades organizadas por el festival y otras asociaciones culturales como son el Cine-Club de Gernika, la biblioteca de Gernika, Astra Txiki o la Casa de Cultura. La organización pondrá a la venta un bono que por 25 euros permitirá participar en todas las actividades llevadas a cabo en el festival. También habrá venta anticipada limitada de entradas para los conciertos en Astra, Trinkete e Iparragirre.

La programación de este año, de estilos varios, incluye las actuaciones de nombres como Guadalupe Plata, Sumisión City Blues, Cabezafuego, Kepa Junkera, Ruper Ordorika, Soleá Morente, Inoren ero ni, Luma, Last Fair Deal, Capsula, Guda Dantza, The Kinky Coo Coo’s, Mud Candies, The Nick Moss Band y Makala Jazz Funk band.

Más información en www.gernikakolekuek.com

Comentarios

Comentarios