Se edita en España ‘Metallica: Back to the Front’

El próximo 24 de febrero verá la luz la edición española de “Metallica: Back to the Front”, obra que recorre la etapa en la que la banda más grande del metal de todos los tiempos entró en la senda de lo que llegaría a ser, con la edición de su obra maestra “Master of Puppets”.

La encargada de esta edición española es Norma Editorial, que ha trabajado para que esta versión en castellano llegue a las librerías tan solo cinco meses después de la edición anglosajona, lanzada el 13 de septiembre de 2016.

El autor, Matt Taylor, trabajó durante años en el volumen, contando con el apoyo de la propia banda. La obra recoge así multitud de documentos y fotografías que habían permanecido inéditas durante treinta años, además de un prefacio a cargo de James Hetfield y un epílogo de Ray Burton, padre del malogrado Cliff Burton.

Editado el 3 de marzo de 1986, “Master of Puppets” marcó el definitivo despegue de Metallica como una de las bandas más importantes de su generación, algo que a la larga les llevaría a ser reconocidos también como el grupo de metal más grande de todos los tiempos. “Back to the Front” recorre este período, desde la gestación del álbum hasta la posterior gira de promoción del disco y el desafortunado accidente que segó la vida de Cliff Burton, uno de los mejores bajistas de la historia, el 27 de septiembre de ese mismo año de 1986.

Formato: Cartoné
Tamaño: 28,6 x 26
Páginas: 272 – Color
ISBN: 978-84-679-2530-2
PVP: 49,95 €

Comentarios

Comentarios