Nace en Barcelona el sello Discos Meteoro

Su primera referencia es la de los franceses Les Lullies, grupo con miembros de Grys-Grys, Flying Over o Suzards

La banda francesa Les Lullies inaugura los lanzamientos de Discos Meteoro, un sello nacido recientemente en Barcelona para apoyar a las bandas más interesantes del panorama underground europeo y a la que deseamos una larga trayectoria de la que estaremos muy atentos.

Les Lullies se trata de una banda en la que conviven miembros de grupos como Les Grys-Grys, Flying Over o The Suzards, ilustres nombres dentro del underground galo y que hemos podido ver actuando por nuestro país en varias ocasiones. La banda se compone de Roméo (guitarra y voz), François (guitarra rítmica y coros), Manah (batería y coros), T. Boy (bajo y coros), y cuenta con Tobio Lotto como voz invitada en el tema «Doctor».

Este primer lanzamiento es un 7″ homónimo compuesto por cuatro temas –«You’re Doing Wrong», «Savage (Fun Things)», «No» y el mencionado anteriormente «Doctor»- en los que Les Lullies dan muestra de un rock garajero con toques de punk y powerpop. Otro interesante grupo que nos llega desde la efervescente escena subterránea francesa.

Podéis seguir toda la actualidad sobre el sello Discos Meteoro en su página oficial en Facebook.

Comentarios

Comentarios