KAISER CHIEFS confirmados para el SanSan Festival

Actuarán en el festival de Benicàssim en exclusiva

El festival SanSan, que se celebrará los próximos días 13, 14, 15 y 16 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón), ha anunciado a los británicos Kaiser Chiefs como cabezas de cartel. La mítica banda de Leeds ofrecerá su descarga de energético rock británico en el escenario principal el sábado 15 de abril, en exclusiva primicia para España.
Kaiser Chiefs presentarán en el SanSan las canciones contenidas en su nuevo álbum «Stay Together», con el que no dejan de colgar el cartel de «Sold Out» en los recintos de Reino Unido.

Desde su formación en el 2000, y sobre todo desde que lanzaran en 2005 su álbum debut «Employment», los ingleses no han dejado de dar alegrías a sus fans, gracias a unas composiciones cargadas de referentes tan importantes como Led Zeppelin, New Order, Oasis, The Beatles y el rock americano. la banda ha sabido mezclar con acierto los sonidos más independientes con toques de New Wave y guiños al Post-punk más elegante, sin renegar de la mejor etapa del Britpop.

Kaiser Chiefs compartirán así escenario con bandas de la talla de M Clan, Mucho, Miss Caffeina, The New Raemon & McEnroe, Second, La Raiz, Corizonas, Fuel Fandango, Modelo de Respuesta Polar, Niños Mutantes, Manel o Elefantes, que presenta nuevo álbum con un directo que está haciendo las delicias de sus fans en cada concierto que ofrecen. También hay que mencionar a otros nombres pujantes como los de Ojete Calor, Varry Brava, Dinero, Polock, Luis Brea Y El Miedo o Mäbu, por citar sólo a unos cuantos de los cerca de cien artistas que actuarán en las cuatro jornadas del evento castellonés.

Comentarios

Comentarios