La exposición Disparando a 33RPM llega a Bilbao

Será la última oportunidad de ver la muestra

Después de haber pasado todo el 2016 visitando ciudades como Zaragoza, Logroño, Pamplona o Santurce y de haber cosechado en todas ellas un buen número de opiniones positivas a su paso, la exposición “Disparando a 33RPM”, que recoge la obra fotográfica de nuestro colaborador Unai Endemaño, llega este fin de semana a Bilbao. Será además la última oportunidad de contemplar estas instantáneas reunidas, ya que la intención es que no vuelvan a ser expuestas en ninguna sala.

Basada en una sección aparecida en una página web especializada, esta colección de instantáneas en blanco y negro recorren diferentes aspectos, personajes o conjuntos sin un nexo en común determinado, pero conformando todas juntas un singular retrato de lo que supone el directo sin artificios.

La muestra se presentará mañana viernes 3 de febrero de 2017 en el Hika Ateneo, lugar donde permanecerá durante un mes, hasta el próximo 3 de marzo. Coincidiendo con la inauguración, también mañana viernes 3 de febrero habrá un concierto de presentación a cargo de los madrileños Coffeinne y los navarros Evil Killer presentando sendos nuevos trabajos al asequible precio de 5 € en anticipada.

 

Comentarios

Comentarios