VIV AND THE SECT en Gijón en abril

La banda de Ciudad de México presentará su debut "This Will Pass"

Una de las nuevas sensaciones del escena internacional de garage, los mexicanos Viv and the Sect, visitarán España el próximo mes de abril dentro de su gira europea. De momento se ha confirmado totalmente una única fecha en nuestro país, en la sala La Subterránea de Gijón el próximo jueves 20 de abril de 2017.

Formados en Ciudad de México en octubre del año 2012, la primera formación de Viv and The Sect responde al esquema básico de guitarra, batería y voz, ocupados por Aleph Aguilar, Rho Moran e Israel López. Enseguida crean su primera canción original titulada «So Excited», tema en el que se deja notar una fuerte influencia del R&B y el Garage. Con esta canción Viv and The Sect tuvieron la oportunidad de aparecer en «Mundo Salvaje», recopilatorio lanzado por el sello español Rabia Teen Records (2012).

Posteriormente la banda sufriría algunos cambios: tras el abandono de Israel, Johnn Moss toma el lugar de vocalista y guitarra rítmica, definiéndose el sonido del grupo gracias a nuevos temas como «This Will pass» y «My Love Is Real». En 2013 se incorporaría también Mario Anguiano al bajo, consolidando ya la formación.

Actualmente se encuentran en plena promoción de su álbum de debut titulado «This Will Pass», y su nombre comienza a ser reconocido por programas de radio y medios de todo el mundo, incluyendo «El sótano» de nuestra Radio 3.

Como decíamos, Viv and the Sect estarán actuando el próximo jueves 20 de abril a partir de las 21:30 horas (apertura de puertas a las 21:00 horas) en la sala La Subterránea de Gijón.

Comentarios

Comentarios