Los australianos Sun God Replica estarán de visita por España a partir de mañana, jueves 2 de febrero de 2017. El trío estará presentando en directo las canciones de “Grandular Fever”, su tercer álbum producido por el reconocido Loki Lockwood.
Sun God Replica es una banda formada por tres ilustres de la escena rockera de las Antípodas: Lindsay McLennan (guitarra, voz, miembro de The Meanies), Lochie Cavigan (batería, miembro de Bakelite Age) y Tim Pickering (bajo, miembro de Monochromes). Los tres juntos facturan Pop y Heavy Rock empapados de psicodelia. Una mezcla en la que conviven las Ronettes con Black Sabbath, los Beatles con Deep Purple o los Pink Fairies con The Seeds.
En algunas de las fechas, Sun God Replica estarán acompañados de los fantásticos Los Chicos, el combo nacional más disparatado e imprevisible en directo; en Barcelona harán lo propio Nave Nodriza.
Las fechas de esta gira española de Sun God Replica son las siguientes:
Jueves 2 de febrero de 2017: A Coruña, Mardi Gras
Viernes 3 de febrero de 2017: Vigo, La Iguana Club + Los Chicos
Sábado 4 de febrero de 2017: Ferrol, Super 8 + Los Chicos
Domingo 5 de febrero de 2017: Aldeamayor de San Martín, El Zagal
Lunes 6 de febrero de 2017: Madrid, Funhouse (Fiesta Espíritu De Rock & Roll)
Martes 7 de febrero de 2017: Donostia- San Sebastián, Dabadaba
Miércoles 8 de febrero de 2017: Zaragoza, La Ley Seca
Jueves 9 de febrero de 2017: Barcelona, Marula Café (A Wamba Buluba Club + Nave Nodriza)
Viernes 10 de febrero de 2017: Guadalajara, Óxido
Sábado 11 de febrero de 2017: Cox (Alicante), TNT Blues
Domingo 12 de febrero de 2017: Sevilla, Sala X