RIFF RITUAL FEST confirma a Glowsun y anuncia salas de celebración

Ya a la venta también las entradas para el evento stoner

La tercera edición del Riff Ritual Fest, que se celebrará en Barcelona el próximo sábado 22 de abril, sigue ofreciendo novedades. Así, se ha anunciado el quinto nombre para su cartel (restaría únicamente una banda más por anunciar para tener el listado cerrado) y los lugares de celebración.

La nueva confirmación es la de Glowsun, banda francesa creada en 1997, aunque no es hasta el año 2005 que estabiliza su formación con el trío que integran Johan Jaccob (guitarra, voces), Ronan Chiron (bajo) y Fabrice Cornille (batería). Se han pateado la escena stoner europea y han compartido escenario con nombres como Karma to Burn, Yawning Man, My Sleeping Karma, Monster Magnet o Church of Misery.

Este año el festival además cambiará de ubicación y pasará a celebrarse en dos salas muy cercanas entre sí: Razzmatazz 3 y Rocksound (a menos de 5 minutos de distancia). De esta manera, se podrá gozar con actuaciones desde las 19:00 hasta las 01:30, sin solapes ni interrupciones de ningún tipo.

En Razz3 se podrá disfrutar de las actuaciones de SAMSARA BLUES EXPERIMENT, 1000MODS, GLOWSUN y la banda que queda por confirmar, mientras que en Rocksound podrán presenciarse los conciertos de DEATH ALLEY y POWDER FOR PIGEONS.

En cuanto a las entradas, que ya están disponibles en el siguiente enlace, se podrá adquirir un bono para asistir a las actuaciones en las dos salas o bien una entrada que permitirá el acceso solamente a la sala Razzmatazz 3. La oferta inicial de lanzamiento se mantendrá hasta el 28 de febrero:

Bono Razz3 + Rocksound por 26€ + gastos
Entrada Razz3 por 21€ + gastos

RIFF RITUAL FEST vol.3 – sábado 22 de abril, Barcelona

Razz3 (19:00h – 23:00)
SAMSARA BLUES EXPERIMENT (fecha única!)
1000MODS
GLOWSUN
+ 1 BANDA POR CONFIRMAR

Rocksound (23:15 – 01:30)
DEATH ALLEY
POWDER FOR PIGEONS

Comentarios

Comentarios