THE TREATMENT: gira española en febrero

El quinteto inglés ofrecerá nada menos que ocho conciertos en España

4.4/5 - (30 votos)

La banda de hard rock británica The Treatment estará de visita por España el próximo mes de febrero. The Treatment vendrán a presentar en directo las canciones de «Generation Me», su tercer disco y primero para el sello italiano especializado Frontiers Records, que fue lanzado el pasado año 2016.

Banda formada en la ciudad de Cambridge en 2008, la carrera de The Treatment ha sido una ascensión constante. Consiguieron en tan solo un par de años actuar en el festival Sonisphere. Más tarde, en diciembre de 2011, protagonizaron el «Medication For The Nation Tour» por Reino Unido, organizado por el sello discográfico Powerage junto con New Device, Lethargy y Million Dollar Reload. Después de girar como teloneros de Alice Cooper, Steel Panther y Thin Lizzy, en 2012 la banda actuaría en el Download Festival en el Castillo de Donnington. Ese mismo año abrieron también para Kiss y Mötley Crüe. En 2013 tocaron en el Ozzfest en Japón, abrieron cuatro fechas de la gira de Slash en el Reino Unido y telonearon a Status Quo en la reunión de su formación original, el Frantic Tour.

Después de este meteórico ascenso, llegarían algunos cambios en la formación cuando, en marzo de 2015, el líder de la banda Matt Jones anunciase su abandono; poco después, en mayo, la banda anunciaría los nombres de sus nuevos miembros Mitchel Emms y Tao Grey, que se estrenaron en directo ese julio en el Festival Steelhouse junto a Y&T, Nazareth y UFO. En septiembre serían los invitados especiales de la gira por el Reino Unido de W.A.S.P.
En este tiempo, a The Treatment también les ha dado tiempo de lanzar tres álbumes, el citado y más reciente «Generation Me» y los aclamados «The Might Hurt» (2011) y «Running With The Dogs» (2014). Tres discos repletos de buen y pegadizo hard rock que es comparado a Mötley Crüe o incluso Airbourne.

Las fechas de esta gira de The Treatment son las siguientes:

Viernes 10 de febrero de 2017: Pamplona, Sala Totem
Sábado 11 de febrero de 2017: Zaragoza, C.C. Valdefierro
Domingo 12 de febrero de 2017: Barcelona, Rocksound
Martes 14 de febrero de 2017: Castellón, Veneno Stereo
Miércoles 15 de febrero de 2017: Palencia, Sala Quasar
Jueves 16 de febrero de 2017: Cangas do Morrazo, Salason
Viernes 17 de febrero de 2017: Madrid, Sala Copérnico
Sábado 18 de febrero de 2017: Murcia, Sala Gamma

Comentarios

Comentarios