THE 1975 cancelan sus conciertos en Madrid y Barcelona

Compromisos en relación a los Brit Awards les habrían obligado a ello

La banda británica The 1975 se ha visto obligada a cancelar sus próximos conciertos en nuestro país, según ha informado la promotora de la gira, Live Nation. Al parecer, estas cancelaciones tienen que ver con la celebración de los Brit Awards y los compromisos adquiridos por la banda en relación a dichos premios.

Las devoluciones del importe de las entradas comenzarán el próximo jueves, día 26 de enero de 2017, y se podrán realizar hasta 15 días después de la fecha en la que tendrían que haberse celebrado estos conciertos.

The 1975 tenían previsto actuar el 3 de febrero próximo en el Sant Jordi Club de Barcelona y dos días más tarde, el día 5, en el Barclaycard Center (Ring) de Madrid.

Comunicado íntegro de Live Nation España:

La banda británica  The 1975 confirmaba su gira europea el pasado Septiembre para presentar en directo las canciones de su aclamado segundo álbum ‘I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It’. Sin embargo, debido a diversos compromisos y acciones alrededor de los próximos premios Brit Awards, la banda ha tenido que cancelar algunas fechas su gira europea, afectando a los conciertos en sala de Barcelona y Madrid para el próximo mes de Febrero.

Las devoluciones del concierto de Barcelona como el de  Madrid comenzarán el próximo 26 de enero y estarán disponibles hasta 15 días después del día en que tenían que celebrarse los conciertos: para el concierto de Barcelona, hasta el 18 de febrero; y para el concierto de Madrid, hasta el 20 de Febrero. La devolución de las entradas compradas con tarjeta se hará de manera automática. Las entradas compradas en efectivo requerirán acudir al mismo punto de venta en que se adquirió la entrada.

Comentarios

Comentarios