SHOOTER JENNINGS primera confirmación del Huercasa Country Festival

Único concierto en España junto a Waymore’s Outlaws, la banda de su padre Waylon

4.8/5 - (31 votos)

El Huercasa Country Festival, que se celebrará en la localidad segoviana de Riaza los días 7 y 8 del próximo mes de julio de 2017, ha anuncia la primera confirmación de su cuarta edición. Se trata de Shooter Jennings with Waymore’s Outlaws, la banda que acompañó durante décadas a su padre, lo que hace de este un concierto muy especial. Su actuación en el Huercasa Country Festival será además el único concierto que ofrecerá el norteamericano en España este año 2017.

Nacido en Nashville como Waylon Albright Jennings, Shooter es el único hijo de Waylon Jennings y Jessi Colter. Shooter empezó a tocar la batería con tan solo cinco años y muy pronto pasó al piano, hasta que con 14 descubrió la guitarra y el rock ‘n’ roll. Siendo todavía muy jove, se mudó a Los Angeles donde formó Stargunn. Posteriormente regresó a sus raíces con los .357s y un álbum de debut como el celebrado «Put the O Back in Country».

Ahora Shooter se reúne con los Waymore’s Outlaws, la banda de Waylon tanto en estudio como en directo bajo el nombre de The Waylors. Sus miembros son el batería Richie Albright, el bajista Jerry «Jigger» Bridges y el steel guitar Fred Newell. El guitarra solista y vocalista Tommy Townsend es su cuarto componente de una formación que guarda fielmente el espíritu del movimiento Outlaw que capitanearon Waylon Jennings y Willie Nelson.

Comentarios

Comentarios