Riff Ritual Fest vol.3 se celebrará en Barcelona el 22 de abril

La tercera edición del evento dedicado al stoner avanza también sus primeros nombres

El próximo sábado, 22 de abril de 2017, tendrá lugar en Barcelona la tercera edición de Riff Ritual Fest. Estamos hablando de un festival dedicado a promover los sonidos herederos del rock de los 70 como el stoner rock, el doom, el heavy psych o el retro rock.

La organización ha anunciado que esta nueva edición contará con un total de seis bandas, de las que de momento ya se han confirmado tres:

Los reyes de la psicodelia alemana Samsara Blues Experiment, en su única fecha en la península, repasarán sus 3 primeros LPs y presentarán temas de su esperado cuarto álbum de estudio.

Los griegos 1000 Mods también estarán en la ciudad condal presentando su aclamada tercera obra «Repeated Exposure To…». Su propuesta abraza el stoner rock, la psicodelia y un espíritu punk. Sus directos son conocidos por su aplastante energía.

Powder For Pigeons son un dúo formado en el desierto australiano en 2012 por la batería Meike y el guitarrista y cantante Rhys. Consiguen construir una muralla sónica que bebe directamente de lo mejor del stoner rock y el grunge.

Las tres bandas que faltan por confirmar serán anunciadas en los próximos días, así como la sala en la que se celebrará, el precio de la entrada, horarios, etc.

Comentarios

Comentarios