La reunión de Helloween ofrecerá un unico concierto en Madrid

Será el sábado 9 de diciembre en el Wizink Center

Si hace algunas semanas los alemanes Helloween confirmaban una gira especial con la participación de su ex miembros, incluyendo la formación con Kai Hansen y Michael Kiske, hoy se ha confirmado que este tour pasará por España. Será una fecha única, el sábado 9 de diciembre de 2017 en el Wizink Center de Madrid (el antiguo Palacio de los Deportes).

Para este «Pumpkins United Tour 2017», Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente los temas clásicos de Helloween, acompañados de la banda al completo, lo que significa que también estarán Andi y Michi a las voces, Sascha a las guitarras, y Dani liderando la base rítmica. Este tour les llevará a visitar Latinoamérica, Europa, Asia, y Estados Unidos entre este año y el que viene. Será un gran espectáculo de casi tres horas que incluirá algunas sorpresas inesperadas, y donde recorreremos a toda velocidad su historia y sus grandes éxitos.

Considerados los fundadores del speed metal melódico alemán, la carrera de Helloween helloween2nació  en el año 1984 y estos más de treinta años les han hecho posicionarse como uno de los referentes del heavy metal más respetados y prestigiosos de Alemania. Quince discos de estudio y tres álbumes en directo hasta la fecha, con más de ocho millones de discos vendidos a lo largo de su historia y alzándose con catorce discos de oro y seis discos de platino son su legado, del que los aficionados sin duda recuerdan las dos partes de «Keeper Of The Seven Keys» como lo más celebrado. La publicación de «Hellbook-The History of Helloween» en 2015, su primer libro oficial que celebraba tres décadas de carrera, fue el detonante de esta reunión que sin duda hará las delicias de todos sus fans.

Será como decimos el sábado 9 de diciembre de 2017 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 23 de enero de 2017 a través de la red de Ticketmaster.

Comentarios

Comentarios