En apenas un par de semanas, el próximo miércoles 25 de enero de 2017, saldrá a la venta “Slayer: Repentless”, la miniserie de cómic que se basa en la trilogía de videoclips del álbum del mismo título de la legendaria banda de Thrash Metal norteamericana. Ese será el día en el que Dark Horse pondrá el circulación el primero de los tres números de los que constará la serie, aunque ya está disponible en preventa en la web de la editorial y en la del slayer-comicsello de la banda.

Los artistas involucrados en la creación de “Slayer: Repentless” son Jon Schnepp (“Metalocalypse”) será el encargado del guión de los tres números, mientras que de los dibujos se encargará Guiu Vilanova (“Twilight Zone”, “Conan the Avenger”, “Weird Detective”), contando también con la participación del británico y ganador del Eisner Award Glenn Fabry para las portadas. Para el primer número además habrá una segunda portada a cargoslayer 1 variant fc eric powell_hi de Eric Powell (“The Goon”, “Hillbilly”).

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento, vamos conociendo más del contenido visual de la serie. Si hasta ahora conocíamos algo del contenido y las dos diferentes portadas del número 1, más ilustraciones han salido a la luz, algo que nos permite ver que gráficamente estamos ante un trabajo de primera magnitud.

Por cierto, que el precio de venta es de 6,66 euros…

 

Comentarios

Comentarios