Bienvenidos a la nueva versión de Rock and Roll Army
4.4 (88.24%) 34 votes

En esta década larga de existencia de nuestra web, en Rock and Roll Army siempre nos ha gustado seguir la tradición de contar mentiras cada 28 de diciembre. Hemos gastado algunas bromas legendarias a lo largo de todos estos años, pero sin duda la de este recién terminado 2016 ha sido la más impactante. Creédme cuando os digo que durante la mayor parte del tiempo que en nuestra vieja hubo una cuenta regresiva anunciando nuestro cierre, la cosa iba totalmente en serio. No voy a entrar en las razones -todas estrictamente profesionales- que nos han llevado a continuar; solo diré que todos los que me han comentado últimamente que sabían que no íbamos a abandonar, o los que durante estos meses se atrevieron a vaticinar lo mismo, se equivocan: puede que tuvieran cierta razón, pero en la decisión no han tenido nada que ver los sentimentalismos.

El diseño de Rock and Roll Army se había mantenido inalterable durante mucho tiempo. Demasiado. Pero todo tenía su razón de ser: íbamos renovando nuestro compromiso de año en año, por lo que emprender una renovación en profundidad parecía una tarea que podía resultar demasiado costosa dada la posibilidad de que fuera solo para unos pocos meses.

¿Qué ha cambiado entonces para que ahora sí hayamos decidido dar un lavado de cara a nuestra web? Básicamente la decisión de que el proyecto continúe “sine die”, bajo el mismo equipo o bajo otro nuevo que pueda llegar en el futuro. Creemos que lo que hemos hecho durante más de diez años es lo suficientemente valioso como para que no se pierda. Y en ello pondremos nuestro empeño.

Un pilar básico era como decimos el paso a un diseño más actual. Esperamos que ahora la web os resulte más atractiva, más intuitiva y más sencilla de manejar. El cambio ha sido bastante radical no ya en el aspecto visual, sino también en el técnico, lo que ha demandado un titánico esfuerzo por parte de nuestro webmaster. El resultado ha sido no obstante bastante satisfactorio, pero es posible que durante un tiempo os encontréis con algunos pequeños problemas.

No quería olvidarme en esta bienvenida de daros las gracias a los que estáis ahí, tanto a los que nos leéis como a los que colaboráis o habéis colaborado con Rock and Roll Army desde nuestra fundación allá por mediados de la pasada década. Y tampoco quería despedirme sin recordaros que en una web como esta con una vocación independiente, es vital vuestro apoyo, tanto con vuestras visitas como con vuestras colaboraciones, ese bien cada vez más escaso y tan necesario para que podamos seguir funcionando. Esperamos vuestro feedback.

Comentarios

Comentarios