EXPLOITED y CASUALTIES de gira en abril 2017

Dos de las bandas de punk más agresivas de la actualidad, The Exploited y The Casualties, se unen en una gira que tendrá dos fechas en nuestro país el próximo mes de abril. Los escoceses y los neoyorquinos visitarán a mediados del citado mes las ciudades de Madrid y Vitoria-Gasteiz en una gira que promete no dejar títere con cabeza. Para redondear el cartel les acompañarán los australianos Clowns y los alemanes Code Red.

The Exploited, la banda liderada por el incombustible Wattie, a quien ni siquiera los problemas de salud pueden mantener alejado de los escenarios más que lo suficiente, sigue siendo el número uno del punk veloz e incontrolable.

The Casualties son sin duda el mayor representante del punk con mayúsculas del otro lado del charco. La banda pubicó «Chaos Sound», su último LP, en enero de 2016 y esta será su oportunidad de presentarlo en la península junto a su usual repertorio.

Les acompañarán como decimos la banda alemana de metal-punk Code Red en su primera visita a la península. Abrirán Clowns, desde Melbourne quizás una de las revelaciones del hardcore/punk a la vieja usanza a nivel mundial. Practican un sonido afin a bandas a lo Black Flag o Misfits, pero con fuerte gusto a sus compatriotas Hard-Ons, Cosmic Psychos o The Meanies.

Las dos fechas de esta gira son las siguientes:

Viernes 14 de abril de 2017: Madrid, Caracol
Sábado 15 de abril de 2017: Vitoria- Gasteiz, Jimmy Jazz

Comentarios

Comentarios