THE KILLERS actuarán en fecha exclusiva en Bilbao BBK Live 2017

THE KILLERS actuarán en fecha exclusiva en Bilbao BBK Live 2017
4.3 (85.88%) 34 votes

Los norteamericanos The Killers han sido confirmados para la próxima edición del Bilbao BBK Live, que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de julio de 2017 en el habitual recinto de Kobetamendi. La banda liderada por Brandon Flowers y una de las más aclamadas del momento, estará pues actuando en exclusiva el evento bilbaíno, siendo este el único festival de la Península Ibérica en el que el grupo actuará en 2017.

The Killers se forman en Las Vegas en 2001 después de que Brandon Flowers, frontman de la banda, saliese fascinado de un concierto de Oasis en un casino de la ciudad, y publicase un anuncio en un periódico local buscando guitarrista, bajo y batería.
En 2004 lanzaban «Hot Fuss», su primer LP, donde figuran dos de los temas más míticos del grupo. Nadie discute la capacidad de The Killers a la hora de gestar grandes éxitos, con los que hasta el momento ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo. Siete nominaciones a los Grammy, dos Brit Awards o cuatro NMEs son otros de los logros del grupo.

Bilbao BBK Live  – Kobetamendi, 6, 7 y 8 julio 2017

Depeche Mode
The Killers ¡¡NUEVO CABEZA DE CARTEL!!
Phoenix
Two Door Cinema Club
Die Antwoord
Fleet Foxes

BASOA
Andrew Weatherall
Daphni
DJ Tennis
Marvin & Guy

Precio bono de 3 días, 96 euros + gastos hasta el 19 de diciembre.
Acceso a camping: 10 euros + gastos.
Puntos de venta: www.bilbaobbklive.com
*DESCUENTO ESPECIAL KUTXABANK: Descuento Kutxabank de 18 euros en el bono aplicable a los 1.000 primeros bonos y a un máximo de 1 bono por tarjeta Kutxabank. Exclusivamente en cajeros multiservicio Kutxabank o aquí. El descuento de 18 euros es aplicable al precio en vigor en el momento de compra.
-Pop Up Store Enjoy Fests (Bilbao): más info próximamente
-Puedes comprar tu bono de Bilbao BBK Live con Bizkaiko Kultur Txartela Tipo B

Comentarios

Comentarios