MOLLY HATCHET cancelan su concierto en Madrid

3.7/5 - (37 votos)

El concierto que los norteamericanos Molly Hatchet debían ofrecer en Madrid el próximo martes, día 20 de diciembre de 2016 (Sala Changó Live), ha sido cancelado.

Según la promotora local, Sun On Concert, la decisión de cancelar el concierto de la capital ha sido tomada unilateralmente por la banda aduciendo «problemas logísticos». Sin embargo, la fecha del día anterior en Barcelona se mantiene en pie. Sun On Concert asegura que la venta de entradas no ha sido un problema, puesto que las localidades se estaban vendiendo a buen ritmo, y ha añadido que «Sentimos la cancelación y la noticia a una semana del concierto, que nosotros hemos sido los primeros sorprendidos y decepcionados porque llevamos varios meses trabajando en este concierto».

El breve comunicado de la promotora general de esta gira, RM Concerts, que no arroja mucha más luz, es el siguiente:

La promotora lamenta haber recibido una notificación por parte de la banda anunciando la cancelación del concierto  «por problemas logísticos que no estaban previstos y que les impiden realizar la actuación».

Sin embargo el concierto del dia 19 en Barcelona no está afectado y seguirá adelante.

El importe de las entradas ya adquiridas se devolverá en los puntos de venta donde fueron compradas, lamentando profundamente las molestias ocasionadas.

Comentarios

Comentarios