Huercasa Country Festival anuncia fechas: 7-8 julio 2017

4.5/5 - (30 votos)

El Huercasa Country Festival, evento que durante los últimos años ha albergado en la localidad segoviana de Riaza los sonidos más puramente norteamericanos, ha anunciado las fechas de celebración de su cuarta edición. Será los días viernes 7 y sábado 8 de julio de 2017 en el Campo de Fútbol Municipal Las Delicias de Riaza. El encuentro anual de los aficionados a la música norteamericana más enraizada se reafirma en su objetivo de ser un punto de encuentro diferente con el mundo rural, la vida sana y la alimentación saludable.

La empresa hortofrutícola Huercasa sigue apostando por el carácter familiar de su Festival, por lo que mantiene el acceso gratuito a los menores de 16 años, acompañados de un adulto, además de hacer hincapié en las actividades orientadas a los más pequeños. Por otra parte, el festival quiere dar una especial relevancia al Country Line Dance como elemento integrador y la «quedada» anual de la mañana de sábado en la Plaza Mayor de Riaza seguirá siendo uno de sus momentos cumbre.

El Huercasa Country Festival ha contado en sus tres adiciones anteriores con artistas de la categoría de Emmylou Harris & Rodney Crowell, The Mavericks, Laura Cantrell, Ryan Bingham, Turnpike Troubadours, Sam Outlaw y Corizonas, entre otros. En la mayor parte de los casos, han sido actuaciones exclusivas en nuestro país.

El festival ha puesto ya a la venta sus abonos anticipados con descuento: desde ayer 1 de diciembre y hasta el 15 de enero (ambos inclusive) está disponible su Abono Anticipado a través de Ticketea al precio de 40 euros, lo que significa más de un 30% de descuento sobre su precio final. Las unidades a la venta son limitadas.

El evento también ha vuelto a convocar un concurso para diseñar su cartel. La convocatoria está abierta también desde ayer 1 de diciembre y hasta el próximo 15 de enero y en ella pueden participar diseñadores profesionales y amateurs de cualquier nacionalidad con un único premio de 1.000 euros. Las bases están disponibles en el siguiente enlace.

Comentarios

Comentarios