SLO BURN, grupo de culto de John Garcia (Kyuss), se reúne para un concierto

Slo Burn, uno de los primeros proyectos post-Kyuss del vocalista John García, ha sido confirmado para el Desertfest London 2017, evento que tendrá lugar entre los días 28 al 30 de abril del próximo año en el barrio de Candem de la capital británica. Será una reunión exclusiva para el festival londinense, que ya había programado anteriormente a Unida, otro de los proyectos de Garcia.

Slo Burn solo llegarían a publicar un lanzamiento, el EP «Amusing The Amazing» que posteriormente sería reeditado con sus cuatro canciones originales más cinco demos inéditas. Publicado en 1997 y con producción de Chris Goss, este EP se convertiría rápidamente en una pieza de culto. Veinte años después de su concepción, la formación compuesta por John Garcia, Damon Garrison, Erickson Houghton y Chris Hale, interpretará su cancionero más algunos temas escogidos del más extenso catálogo de Kyuss.

Otras bandas participantes en el Desertfest London 2017 son Turbonegro, Candlemass, Lowrider, Samsara Blues Experiment, Black Spiders, Satan’s Satyrs, The Picturebooks o 1000Mods entre otros.

Edición: Slo Burn han sido confirmados también para el evento francés Hellfest 2017, actuando en la tercera de sus jornadas (18 de junio).

Comentarios

Comentarios