JADED HEART cambian de sala en Madrid

3.7/5 - (38 votos)

El concierto que el próximo sábado, 3 de diciembre, ofrecerán los alemanes Jaded Heart en Madrid, ha cambiado de ubicación. De la sala Moondance donde estaba previsto inicialmente pasará a celebrarse finalmente en la sala Ego Live de Alcalá de Henares. Este cambio de sala viene dado porque la sala Moondance ha sido clausurada por no cumplir con la normativa de control de sonido, razón que ha obligado a la promotora a realizar esta reubicación de última hora.

Jaded Heart es una de las bandas clásicas del hard rock melódico alemán con 23 años de carrera. Estos días están de visita por nuestro país año y medio después de su última gira por estos lares, para presentar en directo las canciones de su duodécimo álbum de estudio, «Guilty By Design», lanzado esta pasada primavera y que es toda una obra maestra de metal melódico.

Les están acompañando en esta gira Crown of Glory, banda suiza considerada como una de las más importantes promesas dentro del hard rock europeo y con quienes ya compartieron su anterior visita a nuestro país. En Zaragoza coincidirán además con The Last Vegas.

Las fechas restantes de esta gira española de Jaded Heart quedan de las siguiente manera:

Jueves 1 de diciembre de 2016: Zaragoza, Sala King Kong (+ The Last Vegas)
Viernes 2 de diciembre de 2016: Murcia, Gamma
Sábado 3 de diciembre de 2016: Alcalá de Henares, Ego Live (+ N.I.B.)
Domingo 4 de diciembre de 2016: Cangas do Morrazo, Salason

Comentarios

Comentarios