THE SATELLITERS: cancelado concierto de hoy en Bilbao por huelga

Según han anunciado desde la promotora de la gira, el concierto que hoy debían ofrecer los alemanes The Satelliters en Bilbao, con el que iban a dar comienzo a una mini gira de tres fechas en nuestro país durante este fin de semana, ha tenido que ser suspendido. La razón es una inoportuna huelga de la compañía aérea Lufthansa, hecho que no ha dejado otra alternativa que cancelar el concierto de la capital vizcaína ante la imposibilidad de encontrar una solución satisfactoria. Las otras dos fechas previstas, en las localidades de Valladolid y Alcalá de Henares, en principio siguen adelante sin mayores contratiempos.

Desde su formación en 1993, los alemanes se han ido labrando una reputación que les ha convertido en una de las mejores bandas de Garage del planeta, ya sea en directo o en estudio. Su característico sonido basado en Fuzz y Farfisa ha dado forma a algunos de los discos más destacados del Garage de las últimas dos décadas y prueba de ello es que han formado parte de sellos tan importantes como Dionysus, Screaming Apple o Soundflat.

En su concierto de Alcalá, The Satelliters estarán acompañados por los sevillanos The Smoggers, una de las bandas de 60’s Garage-Punk españolas más excitantes y prolíficas.

Las fechas de esta gira de The Satelliters son las siguientes:

Jueves 24 de noviembre de 2016: Bilbao, Satélite T –> CANCELADO
Viernes 25 de noviembre de 2016: Valladolid, Black Pearl
Sábado 26 de noviembre de 2016: Alcalá de Henares, Sala Ego Live (+ The Smoggers)

Comentarios

Comentarios