Download Madrid confirma nuevos cabezas de cartel: Linkin Park, Prophets of Rage

Download Madrid confirma nuevos cabezas de cartel: Linkin Park, Prophets of Rage
3.7 (73.33%) 33 votes

La primera edición del Download Festival en Madrid, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio de 2017 en el recinto de La Caja Mágica, ha confirmado hoy diez nuevos nombres, entre ellos los de los dos nuevos cabezas de cartel que se suman a los ya anunciados System of A Down. Se trata de los también norteamericanos Linkin Park y de Prophets of Rage (supergrupo que une a miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill); además se ha confirmado a NOFX, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath (Zakk Wylde al frente de este tributo de lujo a Black Sabbath), Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damm. La organización ha anunciado igualmente que se añade un tercer día al evento.

Así pues, Linkin Park ejercerán como cabeza de cartel el jueves 22 de junio y Prophets of Rage el sábado 24 de junio, mientras que System of A Down encabezarán la jornada intermedia del viernes 23.

El precio de los abonos es de 120€ (+ gastos) hasta el lunes 28 de noviembre a las 10h. A partir de ese momento, el precio pasará a ser de 145€ (+gastos). Pueden adquirirse a través de www.downloadfestival.es, www.livenation.es, www.ticketmaster.es, así como los puntos de la red Ticketmaster, además de la venta  telefónica en el 902 15 00 25.

Comentarios

Comentarios