Mad Cool 2017 confirma a Foo Fighters y Green Day

El Mad Cool 2017, que el próximo año celebrará su segunda edición los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en el recinto de La Caja Mágica de Madrid, anunció ayer en rueda de prensa sus dos primera confirmaciones. Y se trata de nombres de peso, ya que la organización anunció nada más y nada menos que a Foo Fighters y a Green Day.

Foo Fighters volverán a Madrid por primera vez en seis años para encabezar el festival. Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear han crecido hasta convertirse en la última gran banda de rock de estadio estadounidense. Nos referimos a una banda con un enorme catálogo de álbumes de oro y platino, 11 Grammys, cuatro premios Brit Awards y más de 25 millones de discos vendidos.

Por su parte Green Day no actúan en la capital desde el año 2009. La banda de californiana regresa a Madrid para presentar en Mad Cool Festival su recién publicado «Revolution Radio» (2016), un verdadero éxito en críticas por parte de la prensa especializada y tras haber resultado además, premiados como ‘Global Icons’ este año en los MTV European Music Awards.

Ambas bandas son los dos primeros nombres de una lista de más de sesenta artistas de primera línea internacional e internacional con los que contará el festival. Un festival que en su primera edición de junio de este mismo año reunió un total de 102.407 asistentes durante los tres días de duración del mismo.

Las entradas estarán a la venta este próximo lunes 14 de noviembre a las 10:00 horas en la web oficial de Mad Cool con un precio de 105 euros para poseedores de la tarjeta Mad Cool (si la compra se realiza en las primeras 24 horas) y 125 euros para los 10.000 primeros compradores. El precio del abono después de la oferta de lanzamiento será de 145 euros.

Comentarios

Comentarios