LOS SUAVES suspenden concierto despedida en Ourense

Los gallegos Los Suaves se han visto obligados a suspender su concierto de despedida, evento que tenían previsto ofrecer en su ciudad natal de Ourense el próximo sábado 17 de diciembre. «El Juicio Final», nombre que la banda había dado a este concierto y que iba a tener lugar en el Espacio ExpOurense, contaba con todas las entradas vendidas desde hace meses.

Después de haber sufrido un gravísimo accidente en el escenario en La Magdalena en Santander el 23 de julio pasado, el vocalista de Los Suaves, Yosi, continúa con su recuperación, razón por la cual la banda se ha visto obligada a tomar esta decisión. Aunque la recuperación evoluciona favoramente, el líder del grupo gallego no se encuentra todavía totalmente recuperado como para subirse a un escenario.

Después de haber estado ingresado en los Hospitales de Valdecilla y CHOU de Ourense, Yosi se encuentra en tratamiento de rehabilitación. De momento no se sabe cuándo podrá estar totalmente recuperado y en plenas condiciones para afrontar un concierto. Desde la oficina de la banda se indica además que en breve se anunciará la fecha desde la cual se comenzará a devolver el dinero a los miles de seguidores que compraron y agotaron anticipadamente las entradas.

Comentarios

Comentarios