Bob Dylan: se editan sus ‘Letras Completas’ en nueva edición revisada

El norteamericano Bob Dylan, de rabiosa actualidad durante las últimas semanas por lo que todos sabemos y la posterior polémica generada, es también noticia en nuestro país, ya que la editorial Malpaso ha anunciado la edición de «Letras completas 1962-2014».

El libro, que saldrá a la venta durante la primera semana del próximo mes de diciembre, incluye la obra lírica completa del cantautor estadounidense. Una edición bilingüe revisada por el propio autor, con suculentas novedades que afectan tanto al corpus de lo publicado en la anterior edición, como a la propia composición del mismo, toda vez que Dylan ha incorporado también, además de todo lo compuesto en este lapso de quince años, diversas composiciones que no habían aparecido en ediciones anteriores.

La nueva edición de su producción completa contará con una revisada traducción de Miguel Izquierdo y José Moreno, además del cuidado diseño del prestigioso diseñador Marc Panero. Con ello, la editorial Malpaso quiere acercar de una manera atractiva y amena la obra de Bob Dylan a las nuevas generaciones; un autor crucial para entender la cultura popular del último siglo y que, además del Nobel, ha sido reconocido con múltiples premios como el Pulitzer, el Príncipe de Asturias o con 12 Grammys. Malpaso continuará publicando durante el 2017 toda la obra de Bob Dylan.

Comentarios

Comentarios