RED HOT CHILI PEPPERS ponen nuevas entradas a la venta

4/5 - (32 votos)

Los norteamericanos Red Hot Chili Peppers, que anoche ofrecieron el primero de sus dos conciertos en la ciudad de Madrid, han anunciado la puesta a la venta de nuevas para el concierto de esta noche en la capital y para los dos de Barcelona, tras haberse reunido el equipo local de producción y seguridad junto con el director técnico del montaje y el director técnico de Red Hot Chili Peppers. La compra se puede realizar ya a través de los puntos oficiales doctormusic.com y ticketmaster.es.

Por otra parte, Red Hot Chili Peppers ha confirmado también que contará con BadBadNotGood como artista invitado para el concierto del próximo sábado 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Red Hot Chili Peppers estarán presentando en esta nueva gira española «The Getaway» (Warner Bros. Records), su nueva obra de estudio y undécima de su carrera, que saldrá al mercado este próximo 17 de junio de 2016. El álbum está producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich y viene precedida por el single de adelanto titulado «Dark Necessities».

Las fechas de los conciertos restantes de esta gira son las siguientes:

Miércoles 28 de septiembre de 2016: Madrid, Barclaycard Center
Sábado 1 de octubre de 2016: Barcelona, Palau Sant Jordi
Domingo 2 de octubre de 2016: Barcelona, Palau Sant Jordi

Comentarios

Comentarios