ATARFE ROCK DAY: 5 de noviembre en Granada

El próximo sábado día 5 de noviembre de 2016 tendrá lugar el Atarfe Rock Day, que se celebrará en el Coliseo Ciudad de Atarfe (Granada). La realización de este evento surge, según la organización, con objeto de mitigar la cancelación del concierto que Los Suaves iban a ofrecer en la localidad sureña por estar su líder Yosi recuperándose de una caída del escenario. Así, a las bandas previstas previamente como invitados especiales de Los Suaves se han sumado nuevos nombres, con lo que el concierto sigue adelante con los siguientes artistas:

Sôber, que presentarán su más reciente álbum, «Vulcano»; Hora Zulú, granadinos y muy queridos por sus fans; Steve Harris British Lion, el alma máter de Iron Maiden y toda una leyenda del rock; Porretas, el orgullo de Hortaleza; los renacidos Sínkope, con el poeta Vito al frente; Leize, compañeros de carretera de Los Suaves y estandartes del rock urbano; y la banda inglesa Voodoo Six para abrir fuego.

Todo al mismo precio, 22 euros + gastos en venta anticipada y 26 euros en taquilla. Ya a la venta en la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Discos Bora Bora (Granada) y Centro Cultural Medina Elvira (Atarfe). Las entradas vendidas anteriormente con las gráficas de Los Suaves son totalmente válidas para este evento.

Comentarios

Comentarios