CHEAP TRICK entre los primeros confirmados para Azkena Rock Festival 2017

3.8/5 - (32 votos)

La organización del vitoriano Azkena Rock Festival ha anunciado los primeros nombres del cartel de la edición 2017 del evento gasteiztarra. El festival, que el próximo año se celebrará el fin de semana de los días 23 y 24 de junio, ha adelantado los nombres de tres bandas. Destacan Cheap Trick, que sin duda alguna formarán parte de los cabezas de cartel del festival. Los de Rockford (Illinois) volverán así a Gasteiz tras su exitosa y esperada actuación de hace unos años para presentar su último lanzamiento, el notable «Bang, Zoom, Crazy… Hello».

Les acompañan a los norteamericanos en este avance de cartel los británicos Inglorious, banda encabezada por Nathan James, participante de concursos de talentos televisivos y que cuenta en su curriculum el haber ejercido de vocalista para nombres como Trans-Siberian Orchestra y Uli Jon Roth. Con el amor por el hard rock de los 70 uniendo a sus cinco componentes, en su debut lanzado el pasado mes de febrero pueden encontrarse influencias de bandas como Led Zeppelin, Deep Purple, The Rolling Stones o Bad Company.

Finalmente los últimos anunciados son los también norteamericanos Crank County Daredevils, la banda de North Carolina con la que se hizo un nombre el guitarrista Rory Kelly, un asiduo de nuestros escenarios. Esta banda de sleaze rock ‘n’ roll vuelve a la carga tras varios años de silencio con Scotty P. como frontman y Billy Velvet al bajo.

Comentarios

Comentarios