Run Liberty Run – ‘We Are’ (Ear Music 2016)

Run Liberty Run es un nuevo cuarteto alemán que debuta con «We Are», este disco en el que han incluido una decena de canciones de rock melódico que podríamos calificar como del nuevo milenio.

En efecto, en el álbum de estreno de Karlsruher Schep (voz), Seb (batería), Marv (guitarra) y Steff (bajo), encontramos elementos del rock -un rock que se acerca a la oscuridad melancólica del género gótico-, que combinados con ciertos elementos tecnológicos hacen que el sonido de los alemanes suene muy actual. Incluso su inclinación por la melodía e inclusoy algunos temas directamente pop hacen de ellos carne de listas de éxitos (aunque tal y como está el mercado discográfico hoy en día, sería casi un milagro que una banda de sus características llegase a rompar los charts).

En cualquier caso, en «We Are» no parece que nadie vaya a encontrar la salvación del rock, pero seguro que sí que gusta a toda la generación que creció con la música rock que ha sido «popular» (el entrecomillado es a conciencia) durante los úlrimos quince años más o menos.

Comentarios

Comentarios