BABY SHAKES: gira española en octubre

3.9/5 - (30 votos)

El cuarteto neoyorquino Baby Shakes estará de visita por España a comienzos del próximo mes de octubre. baby Shakes estarán presentando en directo las canciones de su tercer trabajo, que se encuentran preparando en estos momentos.

Esta banda de chicas formada en 2005 por Mary (guitarra y voz principal), Judy (guitarra solista y coros), Claudia (bajo y coros) junto a Ryan (batería), tiene como influencias nombres que van desde The Ramones a Chuck Berry, pasando por las bandas de chicas de Motown de los sesenta. Así, mezclan coros pegadizos y llenas de armonía con guitarras sucias y una sección ritmica asesina.

Entre sus lanzamientos hasta el momento tres singles, un EP 10″, su primer álbum “The First One” (2008), compuesto por diez canciones a ritmo de rock and roll llenas de melodias pop, una colección de singles en iTunes, y un segundo álbum titulado “Starry Eyes” que es otra joya del género. Su música ha sonado en anuncios publicitarios a nivel internacional, además de en programas de televisión y cine independiente. En sus giras por USA, Europa o Japón, han compartido escenario entre otros con The Romantics, The Boys, Black Lips, Detroit Cobras, Shadows of Knight, The Undertones, Protex o Paul Collins Beat.

Las fechas de esta gira de Baby Shakes son las siguientes:

Lunes 3 de octubre de 2016: Santander, TBA
Martes 4 de octubre de 2016: Cangas (Pontevedra), Sala Son
Miércoles 5 de octubre de 2016: Ourense, Rock Club
Jueves 6 de octubre de 2016: Segovia, Sala Beat
Viernes 7 de octubre de 2016: Madrid, Wurlitzer Ballroom
Sábado 8 de octubre de 2016: Burgos, Estudio 27
Domingo 9 de octubre de 2016: Bilbao, Satélite T

Comentarios

Comentarios