AIRBOURNE lanzarán 4º disco ‘Breakin’ Outta Hell’ en otoño

Los australianos Airbourne han anunciado la edición de su próximo disco, cuarto en su cuenta particular, para este próximo otoño vía Spinefarm Records, aunque todavía no se ha fijado la fecha exacta. Su título es «Breakin’ Outta Hell», el mismo que el del single de adelanto que estará disponible a partir del próximo 8 de julio.

La banda de los hermanos Joel (guitarra solista y voces) y Ryan O’Keeffe (batería) y que completan el guitarrista David Roads y el bajista Justin Street, ha trabajado en esta ocasión con el productor Bob Marlette, quien ya produjo su debut «Runnin’ Wild» en el año 2007. Las mezclas han corrido a cargo del también conocido Mike Fraser (Aerosmith, Van Halen, Metallica).

Airbourne estarán girando por Europa este próximo verano con algunas fechas en festivales y durante el mes de agosto abriendo para Volbeat, aunque desgraciadamente no se ha confirmado aún ninguna fecha en nuestro país. probablemente tendremos que esperar a que realicen su propia gira como cabezas de cartel.

Comentarios

Comentarios